Restauranteros exigen reforzar vigilancia en zona conurbada de Puebla

0
14

El grupo restaurantero manifestó su disposición para trabajar de manera conjunta con las autoridades.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) demandó reforzar operativos de seguridad en la zona conurbada de Puebla a fin de inhibir el delito de robo, además de realizar operativos de revisión aleatoria a motociclistas para evitar que este tipo de unidades se ocupen en actos ilícitos.

Tras un intento de asalto a un automovilista que se suscitó frente al restaurante Mr. Pampas, ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl y, que derivó en la muerte de un presunto delincuente que simulaba ser un repartidor de alimentos, la Canirac, a través de su presidente, Carlos Azomoza Alacio, señaló que la investigación queda en manos de las autoridades.

El organismo expuso que el fenómeno de robo mediante presuntos repartidores delivery “ha cobrado popularidad en últimos meses”, por lo que solicitó a las autoridades municipales de Puebla, San Pedro CholulaSan Andrés Cholula, Cuautlancingo, Amozoc y Ocoyucan, reforzar la vigilancia policial en la zona para inhibir delitos de esta naturaleza y otros que afectan a la ciudadanía.

Lee la nota completa aquí: https://choluladigital.com/2022/09/16/restauranteros-exigen-reforzar-vigilancia-en-zona-conurbada-de-puebla/