Rechazan apelación de sentencia contra violadores de Abigail

0
71

Ambos hombres fueron considerados culpables de abusar de la joven por los hechos ocurridos el 19 de enero de 2021.

El Segundo Tribunal de Alzada en materia penal, con sede en Ecatepec, rechazó la apelación que presentaron Fredy Navarro Hernández y Fredy Guzmán Téllez y confirmó su sentencia a 47 años y seis meses de prisión por el delito de violación cometido en contra de una joven en el municipio de Ecatepec.

La decisión fue comunicada a los familiares de la víctima, de entonces 18 años, identificada como Abigail, durante una protesta que realizaron en el Estado de México para exigir justicia en casos de abuso sexual, desaparición y feminicidio que se han cometido en diferentes localidades de la entidad.

“Nos notificaron que la sentencia quedó en firme. Nos sentimos tranquilas, nos sentimos fuertes, recibimos la noticia manifestándonos en la Fiscalía General de Toluca y estamos agradecidas con los magistrados y estamos tranquilas y nuestra lucha sigue por nuestras hermanas”, explicó Juana Gil, madre de la víctima.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/2022/08/28/rechazan-apelacion-de-sentencia-contra-violadores-de-abigail/