Ratifican demanda contra el Secretario de Salud por medicamentos caducos

0
11

Fue la diputada estatal Alejandrina Corral quien ratificó la denuncia penal que ya había sido interpuesta por la caducación de más de 187 millones de pesos

Deciden ratificar demanda, ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra el Secretario de Salud, José Adrián Medina Amarillas por medicamentos caducos.

Fue la diputada estatal Alejandrina Corral quien ratificó la denuncia penal que ya había sido interpuesta por la posible comisión de delitos que derivaron en la caducación de más de 187 millones de pesos en medicamentos en Baja California.

“Como lo hemos señalado anteriormente esperábamos por lo pronto ratificar la denuncia para posteriormente entrar al tema de la ampliación de la misma por los demás datos públicos que ha dado a conocer el Secretario de Salud en cuanto a este tema”, comentó la legisladora.

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN acudió ante la unidad de Investigación de Delitos contra el Patrimonio, la Sociedad, el Estado y la Justicia de la FGE a ratificar ante la autoridad la denuncia penal en contra del titular de Salud en el estado y/o quien resulté responsable, por la posible comisión de conductas que la ley tipifica como delito.

Lee la nota completa aquí: https://tijuanadigital.info/2022/10/23/ratifican-demanda-contra-el-secretario-de-salud-por-medicamentos-caducos/