Propuesta de ampliacion del proceso regularización de ‘autos chocolate’ en Coahuila

0
67

Brígido Moreno Hernández, diputado federal de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT), propone ampliar el proceso de regularización de “autos chocolate” hasta el 31 de agosto, al estimarse que aún hay millones de unidades sin regularizar en el país, alrededor de 30 mil en Coahuila.

“Millones de vehículos no han podido acceder a la regularización y es una realidad que la vigencia del programa es muy corta para cumplir con el objetivo para el que fue creado”.

“A pesar de que el primer Decreto se publicó en octubre de 2021, el inicio de la regularización de los carros comenzó semanas después. En el caso de Coahuila la atención en los módulos comenzó el 22 de marzo de 2022, es decir, hace casi un año y lo mismo sucedió en diversos estados, lo que complicó que los usuarios pudieran acceder a este programa”.

Los ciudadanos que han intentado iniciar su trámite han enfrentado a diversas dificultades, uno de ellos que la página para registrarse a veces no está en funcionamiento, no hay citas disponibles o no hay módulos de atención cercano a los domicilios, refirió.

Lee la nota completa aquí: https://saltillodigital.com/2023/03/27/propuesta-de-ampliacion-del-proceso-regularizacion-de-autos-chocolate/