Proponen darle seguro de vida a repartidores de aplicación

0
15

Esta propuesta fue presentada por el diputado Aníbal Cañez Morales, del Partido Acción Nacional (PAN)

Proponen darle seguro de vida a repartidores de aplicación, para protegerlos ante alguna eventualidad vial o delincuencial.

Esta propuesta fue presentada por el diputado Aníbal Cañez Morales, del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México.

“Se trata de ofrecerles un paquete de beneficios sociales por medio de una iniciativa que estaré promoviendo, la cual busca que el dinero que el gobierno local recauda por concepto del aprovechamiento que se le impuso en un 2% a las plataformas digitales de reparto de productos y servicios, se pueda crear un fideicomiso para un seguro de vida a cada repartidor y acciones de infraestructura urbana”, expuso el diputado Aníbal Cañez Morales.

Con la reforma, se ampliaría la aplicación del gasto que se supone se debería estar usando en obras de infraestructura y mejoramiento urbano, según lo indica el artículo 307 ter del Código Fiscal local.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2022/10/02/proponen-darle-seguro-de-vida-a-repartidores-de-aplicacion/