Promotores de Ebrard en Jalisco piden a Morena reglas para definir candidato presidencial

0
41

Al iniciar este jueves sus acciones de apoyo, promoción y organización para impulsar a Marcelo Ebrard como aspirante a la presidencia de la República, el “Comité de Apoyo a Marcelo” en el estado de Jalisco llamó a la dirigencia nacional de Morena a definir reglas claras con debates públicos para evitar que se ponga en tela de juicio el proceso interno que definirá al candidato presidencial.

En representación de más de 25 expresiones políticas de Morena en la entidad y acompañado por el comité integrado por legisladores, consejeros, regidores y líderes morenistas, el diputado federal Emmanuel Reyes, enlace de Marcelo Ebrard para el estado de Jalisco, puntualizó.

“Hoy aquí está la plana mayor de Morena. Las y los actores de Morena que están empujando con gran fuerza el proyecto de Ebrard en Jalisco. Para Marcelo es de suma importancia el estado de Jalisco, ustedes deben de recordar que en el 2018 coordinó los trabajos de la primera circunscripción”.

Subrayó que el movimiento busca empujar el proyecto político encabezado por Ebrard de cara al proceso electoral de 2024, a fin de garantizar la continuidad y transformación de la vida pública del país iniciada en 2018 por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2023/01/28/promotores-de-ebrard-en-jalisco-piden-a-morena-reglas-para-definir-candidato-presidencial/