PRI Jalisco lamenta que el Legislativo esté perdiendo autonomía

0
4

Luego de la aprobación al presupuesto 2023 en el Congreso de Jalisco el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hugo Contreras Zepeda lamentó que esté poder este perdiendo autonomía, luego de que la bancada de Movimiento Ciudadano buscara la aprobación de manera ‘fast track’ al proyecto enviado por el Gobernador.

“Pues ayer fuimos muy contundentes, es lamentable la actitud de los diputados de Movimiento Ciudadano, junto con sus aliados y ahora con los diputados hasta de Morena, sí sienten que tienen la mayoría, para que están violentando el procedimiento, para que estar dando un madruguete a los temas más importantes, en este caso que tiene que ver con el presupuesto de ingresos y egresos del Gobierno Estatal lo que están demostrando con esa actitud y con esa violación al procedimiento que están al servicio de otro poder y no están utilizando su autonomía”, señaló.

Contreras Zepeda, indicó que es irresponsable generar una aprobación sin un análisis a profundidad en un tema que desde luego tiene gran impacto para Jalisco. Por otro lado, se dijo totalmente ajeno al pleito que mantiene la Universidad de Guadalajara y el Gobierno Estatal.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2022/11/24/pri-jalisco-lamenta-que-el-legislativo-este-perdiendo-autonomia/