Presentan atractivos para festejar el “Día del amor y la amistad” en Puebla

0
42

La secretaria de Turismo Marta Ornelas Guerrero, presentó los atractivos y actividades que ofrecen los Pueblos Mágicos, así como prestadores de servicios para festejar el 14 de febrero (“Día del amor y la amistad”), como parte de las experiencias de romance que oferta la entidad.

La funcionaria reiteró que una de las principales fortalezas del estado, en materia turística, es la generación de experiencias para los visitantes y turistas que permiten conocer diferentes aspectos como cultura, gastronomía, artesanías, tradiciones y paisajes, en familia o pareja, para celebrar esta fecha.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en la entidad destacan el “Mes del corazón” en Zacatlán, del 1 al 18 de febrero; las “Noches de amor” en Tepeaca del 13 al 19; el “Festival del amor y la amistad” en Tlatlauquitepec el día 12; mientras que el 14, la serenata romántica en el kiosco de Tlacotepec de Benito Juárez a las 14:00 horas y la presentación de tríos y rondallas “Noche con amor” en Acatlán de Osorio, de 18:00 a 21:00 horas, entre otros.

Lee la nota completa aquí: https://puebla-digital.com/2023/02/03/presenta-turismo-atractivos-para-festejar-el-dia-del-amor-y-la-amistad/