Presentan a comitiva de Quebec uso de energía limpia en Hermosillo

0
54

La reunión concluyó con una demostración del funcionamiento y ventaja de las unidades eléctricas que utiliza el personal de Seguridad Pública Municipal.

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, se reunió con la delegada en México de Quebec, Canadá, Stephanie Allard-Gomez, con quien compartió las acciones y proyectos del Gobierno Municipal para el uso de energía solar, que ella calificó como una parte importante para atraer inversión extranjera a la ciudad.

Astiazarán Gutiérrez comentó a la delegada, y a la comitiva que la acompaña en su visita a Hermosillo, sobre la instalación de paneles solares en Palacio Municipal, el convenio firmado para que el alumbrado público sea de energía solar y la adquisición de la flotilla de patrullas eléctricas que también se cargan de esta manera.

“Para nosotros es muy importante posicionar a Hermosillo como un destino para inversión y para el desarrollo de proyectos de energías limpias, principalmente la solar, pero estamos abiertos a otras opciones”, expresó el Presidente Municipal.

Lee la nota completa aquí: https://hermosillodigital.info/2022/10/20/presentan-a-comitiva-de-quebec-uso-de-energia-limpia-en-hermosillo/