PRD Tabasco aún por definir si participa en marcha en defensa del INE en CDMX o desde la entidad

0
8

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, indicó que el partido en Tabasco aúnestá por definir si participará activamente en la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) desde la Ciudad de México o si la replicarán en la entidad.

El legislador federal expuso que el anuncio de la dirigencia nacional se acaba de conocer, por lo que pondrán a consideración de la militancia si acuden o protestan en Tabasco contra el llamado “Plan B” de la Reforma Electoral impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sobre la marcha del INE, como es algo que acaba de salir no hemos definido todavía si vamos a México o marchamos aquí (Tabasco), posiblemente marchemos aquí o hagamos actos de protesta en apoyo al INE y en contra del Plan B del gobierno porque no estamos de acuerdo con ese Plan B del presidente que está queriendo generar un desorden en la elección de 2024”, manifestó.

Lee la nota completa aquí: https://villahermosadigital.com/2023/01/31/prd-tabasco-aun-por-definir-si-participa-en-marcha-en-defensa-del-ine-en-cdmx-o-desde-la-entidad/