Participa el estado de Chihuahua en el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos

0
58

Contará con la presencia de los 132 Pueblos Mágicos de México

CHIHUAHUA.- Con la finalidad de consolidar a los Pueblos Mágicos como el nuevo rostro turístico de México, Oaxaca se prepara para recibir a las 132 ciudades o poblados que integran este programa turístico que se desarrollará del 11 al 14 de octubre y que lleva por título en esta cuarta edición “Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos”.

Pueblos Mágicos es un programa turístico desarrollado por la Secretaría de Turismo de México y diversas instancias gubernamentales que reconoce con ese apelativo a ciudades o poblados de ese país por el trabajo en proteger y guardar su riqueza cultural, siendo creado el 5 de octubre de 2001.

La Secretaría de Turismo, a través del Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas del Estado, brindó el apoyo necesario y el acompañamiento para que la comitiva integrada por representantes de los tres Pueblos Mágicos acuda a promocionar y presentar la oferta, cultural, artesanal y turística de la entidad.

Lee la nota completa aquí: https://chihuahuadigital.mx/2022/10/14/participa-el-estado-de-chihuahua-en-el-tianguis-turistico-de-pueblos-magicos/