‘Parque Alpinia’ lanza el reto del laberinto más grande de México

0
16

Recorrer el laberinto puede durar desde 20 minutos hasta más de 2 horas de acuerdo con la destreza de los participantes.

En el municipio de Santa Rita Tlahuapan se ha abierto al público en general un predio que ha conseguido la sinergia entre la paz de los escenarios naturales y las actividades extremas, mismas que pondrá a prueba la mente y cuerpo de los visitantes. Se trata del Parque de Alpinia, donde los viajeros podrán conocer del laberinto más grande de México.

Al interior de Alpinia existe un laberinto, atractivo turístico que durante los últimos años ha llamado la atención; es el espacio más grande de México en su tipo, con una superficie de 6 mil metros cuadrados y está conformado por 2 mil 870 pasillos, entre los que se podrán encontrar seis puentes y un quiosco de tres niveles de altura.

José María Galán, director de Alpinia, reconoció que la elaboración de este laberinto gigante fue un trabajo detallado y requirió de mucha paciencia para saberlo culminar; no obstante, ha valido la pena al escuchar los comentarios de los visitantes.

Lee la nota completa aquí: https://puebla-digital.com/2022/09/26/parque-alpinia-lanza-el-reto-del-laberinto-mas-grande-de-mexico/