Padres de niños intoxicados piden respuesta; AMLO pide esperar resultados

0
38

Maestros de la Escuela Secundaria Juana de Asbaje, del municipio de Bochil, Chiapas, lugar donde ocurrió una intoxicación masiva de estudiantes, manifestaron sentir temor por la falta de claridad en las investigaciones, lo que ha provocado que algunos padres lleguen a insultarlos.

Lo anterior, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se dijo preocupado por la situación del caso de los 110 intoxicados en el municipio de Bochil, Chiapas, el pasado 7 de octubre, debido a que señaló que

“es importante que no haya psicosis porque nos puede llevar a cometer actos precipitados, contra personas repartidores, maestros porque se trata de los hijos, entonces que actuemos con prudencia que esperemos los resultados”, llamó el jefe del ejecutivo.

Por su parte, tras las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina de este martes, madres y padres de familia se dijeron inconformes y aseguraron que no reanudarán clases para evitar que se dé carpetazo al tema.

Lee la nota completa aquí: https://tuxtladigital.com/2022/10/27/padres-de-ninos-intoxicados-piden-respuesta-amlo-pide-esperar-resultados/