El ayuntamiento de Pachuca firmará un convenio de ampliación de contrato con la empresa Marsacot por tres meses más para continuar con el servicio de recolección de basura en la ciudad ante la conclusión del primer contrato por un año que vence este miércoles 31 de diciembre.
Con ello Marsacot continuará dando el servicio de recolección de basura en la capital hidalguense hasta marzo de 2026, en la ampliación de contrato se negociará también el monto del pago de tonelada de basura el cual hasta el día de hoy se paga a la empresa en 850 pesos la tonelada ya con el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
El convenio se realizará a través de la Secretaría de Administración del municipio y de acuerdo con el secretario de Servicios Públicos Municipales de Pachuca, Gilberto López Islas, la extensión del contrato está permitida por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios para el Estado de Hidalgo.
Lee la nota completa aquí: https://pachucadigital.com/2025/12/31/pachuca-ampliara-contrato-de-recoleccion-de-basura-por-tres-meses-mas/




