¡Otro más! Domo de Solosuchiapa en pésimas condiciones

0
54

Recientemente se han viralizado en redes sociales algunas imágenes del mal estado en el que se encuentra el Domo de la Unidad Deportiva de Solosuchiapa, donde se puede ver que el arcotecho está en malas condiciones e incluso parece estar en peligro de colapso.

Ante esto, se ha generado controversia debido a que esta misma Unidad Deportiva fue recién remodelada y en dicha obra se construyó el domo, el cual tuvo una inversión que supera los ocho millones de pesos.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes del domo recién inaugurado por el presidente municipal Fernando Aparicio Trejo, lo que ha generado cuestionamientos sobre la calidad de la construcción y la inversión realizada.

Cabe destacar que en días recientes, en el municipio de Motozintla, también en Chiapas, los fuertes vientos derribaron parte de la estructura de un domo, ocasionando heridas a varios niños y un adulto. Ambas obras estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, dirigida por Ángel Torres Culebro, quien se ha visto en el ojo del huracán por estas estructuras.

Lee la nota completa aquí: https://tuxtladigital.com/2023/02/28/otro-mas-domo-de-solosuchiapa-en-pesimas-condiciones/