Una visita inesperada fue lo que presenciaron las personas que se encontraban en el Club de Sonoma este fin de semana, pues a escasos metros de ellos, pudieron observar como un oso negro de tamaño grande apareció en las instalaciones buscando comida entre las bolsas de basura.
Mediante redes sociales, un usuario captó el momento donde se puede ver como el oso se encontraba husmeando entre las bolsas de basuras del club residencial, pareciera que el animal no iba con intención de atacar a nadie, simplemente a comer, dicho club se encuentra al sur de Monterrey.
Cabe señalar que el avistamiento de este tipo de mamíferos cada vez se hace más presente en la ciudad, y aunque para muchas personas ya no les es impresionante verlos, debido que es algo sucede ya frecuencia para otras si es algo de preocuparse, sin embargo las autoridades de Protección Civil de Nuevo León siguen exhortando a los ciudadanos que tomen sus precauciones ante la presencia de estos animales.
Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/12/05/oso-gigante-entra-a-club-en-monterrey-solo-queria-comida/




