Orcas persiguen a pescadores en costas de Michoacán

0
60

Pescadores que navegaban por las costas de Michoacán se llevaron un enorme susto al ser perseguidos por enormes Orcas que se encontraba nadando en la zona. De acuerdo con primeros reportes, en el grupo de tripulantes también se encontraban algunos turistas quienes habían salido a pescar cuando fueron sorprendidos por los gigantescos cetáceos que comenzaron a seguir de cerca la pequeña embarcación.

Los hechos quedaron documentados a través de un video que fue difundido en redes sociales por usuarios que se encontraban dentro de la embarcación. En publicaciones compartidas en redes sociales, algunos internautas aseguraron que la persecución ocurrió en el mar de Nexpa, ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán. Habitantes de la zona detallaron que estas especies usualmente no nadan por la zona, pero en fechas recientes los pescadores reportan que cada vez hay más de estos animales, los cuales han llegado a atacar pequeñas embarcaciones.

En el clip que ya se ha vuelto viral en redes sociales se observa que dentro de la embarcación había un aproximado de cinco hombres, quienes al percatarse de la presencia de los cetáceos comienzan a gritar emocionados. No obstante, rápidamente se comienzan a preocupar debido a que los animales marinos comienzan a pasar por debajo del pequeño bote.

Lee la nota completa aquí: https://moreliadigital.mx/2023/01/05/orcas-persiguen-a-pescadores-en-costas-de-michoacan/