Novio asesinado en Caborca fue confundido con El Frank, líder de sicarios de Rafael Caro Quintero

0
55

Marco Antonio Rosales, hombre asesinado al salir de su boda en Caborca, Sonora, fue confundido con el Frank, quien es líder de sicarios de Rafael Caro Quintero.

Marco Antonio Rosales, hombre asesinado al salir de su boda en Caborca, Sonora, fue confundido con “el Frank”, quien es líder de sicarios de Rafael Caro Quintero.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía de Sonora, el ataque directo contra Marco Antonio Rosales en realidad iba dirigido a otra persona que se casaba ese mismo día, pero en otro lugar.

Sin embargo, lo que las autoridades de Sonora no especificaron es que esa persona que también se casaba a la misma hora era el Frank, líder de sicarios de Rafael Caro Quintero.

Versiones indican que “el Frank” al saberse en peligro, cambió el plan de casarse en la iglesia del centro de Caborca y prefirió contraer nupcias lejos de ahí.

Lee la nota completa aquí: https://caborcadigital.info/2022/10/31/novio-asesinado-en-caborca-fue-confundido-con-el-frank-lider-de-sicarios-de-rafael-caro-quintero/