No saldrá dinero del gobierno de Nayarit para solucionar conflicto de cañeros

0
51

El gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero hizo puntuales precisiones, en torno al conflicto que enfrentan productores de caña con el Ingenio de Puga: es un asunto entre particulares y la administración no destinará recursos para respaldar las demandas de pago, además de advertir que, quienes violenten la tranquilidad y derechos de terceros enfrentarán consecuencias legales.

El mandatario nayarita fue insistente en que no se puede con dinero público solventar un problema entre particulares; es un delito, una flagrante desviación de recursos.

“Hay una lógica, es un problema entre particulares, un ingenio particular que tiene una deuda de más de 4 mil millones de pesos y es problema también de quien lo quiera comprar porque se encuentra quebrado, es un ingenio cuyo costo es de 5 mil millones de pesos y que desde hace décadas ha venido arrastrando este problema.

Lee la nota completa aquí: https://tepicdigital.com/2022/11/24/no-saldra-dinero-del-gobierno-para-solucionar-conflicto-de-caneros/