“No necesitamos de registro para participar en elecciones de Edomex”: Fernando González

0
11

Fernando González Sánchez, presidente de Movimiento Nacional Progresista, destacó que no necesita de un registro o folio para que su partido pueda participar en la contienda electoral por el Estado de México, enfatizó que se hará una consulta a nuestros dirigentes y a los ciudadanos, para saber a cual proyecto apoyar.

En entrevista con Carlos Zúñiga, el dirigente del ahora MNP antes RSP, aclaró que dentro de las tres dirigencias (PES, RSP, FxM) se cuentan con ideas en común, sin embargo, en dado caso que hubiera una diferencia “está el diálogo y la política, hemos logrado juntar y unificar el Estado de México”.

González Sánchez anunció que a pesar de no contar con un registro como un partido, “no lo necesitamos para participar en política, somos ciudadanos comprometidos” y en este sentido, dijo que; “al movimiento lo hemos decidido a llamar Fuerza Solidaria Progresista”.

Lee la nota completa aquí:  https://ecatepecdigital.com/2023/02/02/no-necesitamos-de-registro-para-participar-en-elecciones-de-edomex-fernando-gonzalez/