Nace Mariel, la primera hija de Samuel García y Mariana Rodríguez

0
127

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, han sido padres por primera vez este viernes. La niña, que se llamará Mariel, ha nacido a las 3.52 de la madrugada, según ha anunciado el legislador en sus redes sociales. “No tengo palabras. Bienvenida Mariel. Te amo”, escribió García, que compartió una fotografía acunando al bebé en brazos.

Como acostumbra, la pareja fue compartiendo el proceso en redes sociales, incluidas las conversaciones de WhatsApp en las que Rodríguez avisa a García de que empieza a tener contracciones. También memes, hechos para el momento, sobre el nacimiento de la hija. La exposición extrema en internet fue una de las estrategias de García en la campaña electoral para llegar a gobernador, y ha seguido siéndolo ya en el poder. En un día normal, la pareja puede subir decenas de publicaciones a su Instagram, desde fotos y videos de los actos institucionales en los que participan, memes o sus opiniones sobre cualquier tema. Entre los dos suman casi cuatro millones de seguidores en esa plataforma.

La pareja ha compartido también una imagen en la que se ve a los dos junto con la recién nacida en la cama del hospital. Rodríguez, tumbada, con la niña apoyada en el pecho, y García al lado, todavía con el traje sanitario azul. En otro video compartido por ellos se puede ver a la influencer preguntándole al político: “¿Qué sientes, estás contento?”. García responde: “Un milagro”.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2023/03/10/nace-mariel-la-primera-hija-de-samuel-garcia-y-mariana-rodriguez/