Museos de la entidad se suman a la iniciativa “Pasaporte 101”

0
71

Los guanajuatenses tendrán beneficios exclusivos en cada uno de los recintos participantes

GUANAJUATO.- Con el fin de incentivar la visita a los museos, el Instituto Estatal de la Cultura (IEC) y el Museo de Arte e Historia de Guanajuato (MAHG) se suman a la iniciativa Pasaporte 101 Museos con la que los guanajuatenses tendrán beneficios exclusivos en cada uno de los recintos participantes.

Adriana Camarena de Obeso, directora del Instituto Estatal de la Cultura y Magdalena Zavala Bonachea, directora del Museo de Arte e Historia de Guanajuato, recibieron a Manuel Ríos, director de 101 Museos México, para concretar esta alianza con la que los siete museos del IEC y el MAHG se unen a los más de 50 museos de Ciudad de México, Oaxaca y Nuevo León, estados que también se han integrado.

El Pasaporte 101 Museos da a sus adquirentes acceso con costos preferenciales a los museos asociados y descuentos en sus cafeterías y tiendas de souvenirs; así como en otros comercios participantes, como restaurantes, hoteles y tiendas.

Lee la nota completa aquí: https://guanajuatodigital.com/2022/09/02/museos-de-la-entidad-se-suman-a-la-iniciativa-pasaporte-101/