Multarán a conductores que invadan el carril del Mexibús en Ecatepec

0
37

El cabildo de Ecatepec acordó brindar protección a personas en peligro y sancionar a conductores que invadan los carriles del Mexibús que operan en el territorio local.

El cuerpo edilicio de Ecatepec aprobó reformas al Bando Municipal 2023, en las que faculta a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito a brindar medidas de protección a víctimas de violencia o bajo peligro inminente, sin esperar una orden judicial, informó el alcalde morenista, Fernando Vilchis Contreras.

Además, los mandatarios aprobaron sanciones para conductores que invadan el carril confinado del sistema de transporte Mexibús que corre dentro del territorio municipal.

En sesión de cabildo extraordinaria, los ediles realizaron modificaciones  a 29 artículos y la adición de párrafos en el artículo 87, en el que se clarifica la facultad de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para implementar medidas de protección a personas físicas o jurídicas colectivas, que así lo soliciten cuando se encuentren en peligro grave o inminente.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/2023/02/01/multaran-a-conductores-que-invadan-el-carril-del-mexibus-en-ecatepec/