Morena truena sesión cuando se debatía costo de gasolina

0
52

La sesión en el Congreso del Estado, se tuvo que suspender por falta de quórum ante la salida inesperada de los Diputados de la fracción parlamentaria de Morena.

La salida de la sesión se debió a qué estaban debatiendo el mantener el incentivo a los Ieps y así evitar el aumento a las gasolinas promovida por el diputado Luis Aguilar y se pidió una moción, cosa que molesto a los Diputados de Morena.

Los diputados del PAN dijeron que a los de Morena se les acabaron los argumentos, ya que ellos lo único que están haciendo es exhortar a la Presidencia de la República y a la Secretaría de Hacienda que se baje el precio de la gasolina como lo prometiera en campaña el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Argumentaron que ellos seguirán votando para seguir defendiendo los derechos de los chihuahuenses ya que hay muchos temas que la federación le debe a Chihuahua como los altos costos en las tarifas por parte de CFE, el costo de la gasolina, la migración en Ciudad Juárez principalmente y que son problemas a los que el Gobierno Federal debe dar solución.

Lee la nota completa aquí: https://chihuahuadigital.mx/2023/04/26/morena-truena-sesion-cuando-se-debatia-costo-de-gasolina/