La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez encabezó la entrega de las nuevas unidades para el servicio de obras públicas en la ciudad, las cuales fueron adquiridas con una inversión de $51 millones de pesos.
“Todos estos vehículos nuevos y de primera calidad servirán para dar atención a las demandas ciudadanas” expresó la presidenta municipal de Tijuana.
La munícipe destacó que esta inversión permitirá agilizar algunos procesos de obra pública como la rehabilitación de vialidades, destacó que su administración a dos meses de concluir, sigue contribuyendo en el bienestar de los ciudadanos.
“Nuestra administración debe de ser la mejor hasta el último día de gobierno, la próxima, contará con el gasto corriente como debe de ser (…) yo no recuerdo otra administración que a finales de su gestión hayan seguido trabajando y dando, pero yo, me voy a gastar hasta el último peso en la ciudadanía” destacó Caballero Ramírez.
Lee la nota completa aquí: https://tijuanadigital.info/2024/07/28/montserrat-caballero-gastare-hasta-el-ultimo-peso-en-la-ciudadania/




