Monterrey lanza convocatoria para renovar Consejo de la Niñez

0
55

El gobierno de Monterrey, en congruencia con la filosofía de su alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas de escuchar a la comunidad y a todos los niveles, convocó a renovar el Consejo de la Niñez de ese municipio.

Acompañado de la presidenta del DIF Monterrey, Marilú García de Colosio, y la secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, Ana Luna Serrano, el edil reiteró la importancia para su administración de los consejos de las niñas y niños de Monterrey.

Si se escucha a la población no se toman decisiones en base a ocurrencias, enfatizó Colosio Riojas desde el Museo Metropolitano de Monterrey, donde invitó a inscribirse para fungir como asesores del municipio para tratar los temas de interés de las infancias, y en general de la ciudad.

“Es quizás la voz de niñas y niños la más sabia porque realmente nos llaman la atención y nos hacen reconocer las faltas históricas de la ciudad con su generación, con su edad y necesidades”, reconoció.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2023/03/02/monterrey-lanza-convocatoria-para-renovar-consejo-de-la-ninez/