Militares ayudan a la escasez de agua en 16 municipios en Monterrey

0
22

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y la Guardia Nacional, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

Durante la firma de los convenios “Plan Apoyo: Agua para Nuevo León”, que encabeza el presidente López Obrador, el Secretario General de la Secretaría de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, presentó un informe sobre las actividades del Plan Apoyo de Abastecimiento de Agua para el área conurbada a Monterrey.

En el marco de la aplicación del Plan DN-III-E se han realizado las siguientes acciones: Apoyo con 480 militares para la operación de 120 camiones cisterna; distribución de 51 millones de litros de agua que han beneficiado a 30 mil familias en 162 colonias ubicadas en 16 municipios; instalación de un centro coordinador para el enlace con las autoridades de los tres órdenes de gobierno e iniciativa privada.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/08/15/militares-ayudan-a-la-escasez-de-agua-en-16-municipios-en-monterrey/