“Me da gusto que haya unidad en Edomex”: Claudia Sheinbaum

0
10

La jefa de Gobierno celebró que el senador Higinio Martínez y Horacio Duarte expresaron su apoyo a Delfina Gómez ante las elecciones en el Edomex.

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno, dijo que le “da mucho gusto” la unidad que hay dentro de Morena en el Estado de México, tras las muestras de  apoyo que brindaron el senador Higinio Martínez y Horacio Duarte a la coordinadora de los Comités de la Cuarta Transformación en el Estado de MéxicoDelfina Gómez, pre candidata de Morena a la gubernatura de la entidad, de cara a las elecciones del 4 de junio del 2023.

Esto, luego de que 3 políticos originarios de Texcoco anunciaron su unidad que buscará derrotar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en menos de un año.

“Hoy está ya a punto de entrar a la competencia electoral (Delfina), y me da mucho gusto que haya mucha unidad en el Estado de México por parte de nuestro movimiento y todo nuestro cariño, es realmente increíble lo que han hecho con esta campaña negra, pero se van a quedar con las ganas”, comentó.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/2022/10/24/me-da-gusto-que-haya-unidad-en-edomex-claudia-sheinbaum/