Localizan un cadáver en sierra de Nuevo León; podría ser la senderista Rocío Aguilar

0
56

Por una cuestión de protocolo se espera la confirmación oficial sobre la identidad de la víctima

Protección Civil de Nuevo León informó la tarde de este jueves que en el cañón El Tragadero del municipio de Rayones fue localizado un cuerpo que coincide con la vestimenta de la senderista Rocío Aguilar Zamarripa, que se extravío en la Sierra de La Marta en Arteaga Coahuila, el sábado anterior.

“El reporte de una persona en un cañón, alertó a los rescatistas que realizaban labores de búsqueda en la Sierra de Arteaga, durante esta tarde”, señaló Protección Civil, y precisó que el lugar donde fue reportada la persona corresponde al ejido Casillas del municipio de Rayones, Nuevo León, y se localiza unos 12 kilómetros en línea recta de la ruta de La Marta, donde se extravió la senderista Rocío Agilar.

Ante el reporte del lugareño, un grupo de rescatistas que han estado buscando a la senderista desde el domingo, se trasladaron al sitio indicado en un helicóptero del gobierno de Coahuila, y confirmaron que la vestimenta coincidía con la que portaba la senderista el día que se extravió.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/10/14/localizan-un-cadaver-en-sierra-de-nuevo-leon-podria-ser-la-senderista-rocio-aguilar/