Localizan 30 bases de taxis ‘piratas’ cerca de Terminal de Autobuses de Toluca

0
64

Los vehículos se aglutinan en las esquinas y ofrecen sus servicios a distintos puntos de la entidad mexiquense.

Con destino a municipios del centro y sur de la entidad mexiquense, operan por lo menos 30 bases de taxis irregulares en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Toluca, informó en delegado de la Cámara Nacional del Pasaje, Autotransporte y Turismo (Canapat) en el Estado de México, Odilón López Nava.

“Hemos visto incluso en el polígono de la Terminal Toluca y se reportaron 30 bases de taxis que ni siquiera son de la son de la ciudad, o sea, estamos hablando de anarquía, de irregularidad; súmale el comercio ambulante, súmale a servidores públicos que salen con el comercio ambulante”, precisó entrevista.

La operación de estas unidades fue detectada en las orillas de la terminal. Los vehículos se aglutinan en las esquinas y ofrecen sus servicios a distintos puntos de la entidad mexiquense, especialmente al sur, como Tenango, Tenancingo, Valle de Bravo y Tejupilco.

Lee la nota completa aquí: https://tolucadigital.mx/2022/08/23/localizan-30-bases-de-taxis-piratas-cerca-de-terminal-de-autobuses-de-toluca/