Llegó el nuevo equipo de sumersión para las remodelaciones de los cárcamos

0
37

Llegó a Mazatlán el nuevo equipo de sumersión para las remodelaciones de los cárcamos, a fin de iniciar con las reparaciones antes de la temporada de lluvias.

La Dirección de Obras Públicas recibió el equipo que será instalado en el cárcamo 7 sur, ubicado en la calle Héctor González Guevara de Playa sur.

El titular de la dependencia, Rigoberto Arámburo, informó de los trabajos de rehabilitación del sistema de alcantarillado, al igual que lo que se va a hacer con el saneamiento de las aguas residuales.

“Es con la intención de solucionar en una gran medida el sistema de alcantarillado de nuestra ciudad. Sabemos que es una problemática que en las últimas fechas aqueja a todos los mazatlecos, tenemos el reflejo de escurrimiento de aguas residuales en muchos puntos de la ciudad. En estos momentos Obras Públicas se encuentra trabajando en el cárcamo 7 sur, en el cárcamo 4 norte y en las próximas fechas vendrán nuevas licitaciones para la modernización de otros cárcamos”, mencionó Rigoberto Arámburo.

Lee la nota completa aquí: https://mazatlandigital.com/2023/05/29/llego-el-nuevo-equipo-de-sumersion-para-las-remodelaciones-de-los-carcamos/