Llegan nuevos elementos a los Toros de Celaya

0
61

CELAYA.- Con el objetivo puesto en el campeonato de la Liga de Expansión MX para la próxima temporada, la directiva anunció los primeros fichajes para el Club Celaya, siendo los paraguayos Carlos Monges y Rodrigo Melgarejo los elegidos para portar con orgullo la playera de los Toros de cara al siguiente torneo.

El primero en ser presentado fue el delantero Monges de 26 años, proveniente del Cumbayá FC de Ecuador. Arribará al cuadro del director técnico, Francisco Ramírez, tras disputar 28 enfrentamientos en el país sudamericano, con cinco goles y una asistencia. Vivirá en el Clausura 2023 su primera experiencia en suelo nacional.

Por su parte Melgarejo de 20 años, reforzará la zaga defensiva del equipo guanajuatense. Rodrigo no desconoce lo que es disputar la división de plata, ya que viene proveniente del Atlético de Morelia. Actualmente es seleccionado nacional de la Albirroja, gracias a su capacidad para poder integrarse al ataque.

Los Toros ya comenzaron la actividad de la pretemporada para llegar enfilados al partido debut del próximo torneo este 4 de enero cuando reciban en el Estadio Miguel Alemán Valdés a Cancún FC.