Llega la edición 18 del Abierto Monarca de Parapente a Valle de Bravo

0
49

Todo está listo para una edición del Abierto Monarca de Parapente y Ala Delta que se realizará en Valle de Bravo del 8 al 14 de enero, un evento donde participarán 150 pilotos procedentes de 20 países que buscarán en cada jornada su mejor puntuación para meterse a un lugar en el podio.

El certamen que es organizado por Alas del Hombre llega a su edición 18, los despegues serán desde el Peñón de Temascaltepec, con la participación en las pruebas individuales, por equipos y principiantes, que deberán cumplir las tareas asignadas por el comité organizador.

Durante cada jornada los competidores deberán realizar recorridos de 50 y 100 kilómetros tocando puntos como el Nevado de Toluca y los municipios de Zacazonapan, Tejupilco, Donato Guerra, Zinacantepec, Luvianos.

El evento se ha posicionado como uno de los más atractivos en su tipo debido a las características naturales del sitio de vuelo y el clima de la región que lo hacen de los mejores del mundo, así como por la logística de la organización que han cumplido las exigencias.

Lee la nota completa aquí: https://vallebravodigital.com/2023/01/05/llega-la-edicion-18-del-abierto-monarca-de-parapente-a-valle-de-bravo/