Llega a Monterrey Foro Forbes Economía y Negocios

0
43

Nuevo León transita de la manufactura a la mentefactura en un siguiente paso evolutivo dentro de la cuarta revolución industrial, una transición que permitirá a la entidad ofrecer productos y servicios con mayor valor agregado y elevar exponencialmente, su producto interno bruto (PIB). Con esta misión en mente, los líderes de la región alistan el ecosistema que detonará el crecimiento y el desarrollo del estado para los próximos años.

Forbes México, fiel a su esencia empresarial y visión de negocios pretende enriquecer esta tarea con la celebración del primer Foro Forbes Economía y Negocios en Monterrey.

Se llevará a cabo el 22 de marzo en el JW Marriott, ubicado en Parque Arboleda, en San Pedro Garza García. El inmueble se convertirá en el epicentro del foro más importante de economía y negocios en México, el cual provee de un espacio de análisis y discusión en el que participan líderes del sector público y privado con la finalidad de impulsar la economía de Nuevo León y el clima para hacer negocios en México.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2023/01/24/llega-a-monterrey-foro-forbes-economia-y-negocios/