Ken Salazar estará en Nayarit

0
18

La unidad entre gobierno y ciudadanía permite que la entidad avance rápidamente a un merecido desarrollo

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció la visita del Embajador de los Estados Unidos, Ken Salazar, quien viajará a Nayarit en los próximos días para comprobar qué tan rápido ha progresado Nayarit en los últimos meses. Convertirnos en un país modelo para el país en diferentes sectores.

“Y le pido al secretario de Gobierno, lo mantenga en la agenda para los primeros quince días del mes que entra, que viene el Embajador de Estados Unidos, que viene a Nayarit, viene a ver cómo le estamos haciendo, que en todo hemos ido en una avanzada dinámica que no se había observado nunca en el país, viene a hacer la agenda y viene a hacer la revisión: en seguridad en salud, en producción, en recaudación, cómo le estamos haciendo y por qué Nayarit es el estado garante en todos los aspectos en el país”.

El ejecutivo estatal precisó que Nayarit continuará destacando a nivel nacional e internacional, porque el empeño de la administración que él encabeza, en conjunto con las y los nayaritas trabajan en unidad con el único objetivo de que la entidad avance hacia el crecimiento y desarrollo integral.