Joven representará a Veracruz en competencia internacional de Matemáticas, en Singapur

0
50

Xalapa, Ver., 21 de octubre de 2022.- El programa Matemáticas para Todos ya rinde frutos entre la comunidad estudiantil, al seleccionar a Arturo Cabrera Vázquez como integrante de la delegación mexicana que irá al International Junior Math Olympiad 2022, a celebrarse en Singapur del 03 al 06 de diciembre próximos.

El joven xalapeño de 15 años, quien actualmente cursa el primer semestre en la Escuela de Bachilleres Ricardo Flores Magón, es también parte de la delegación veracruzana que participará en la 36 Olimpiada Mexicana de Matemáticas, del 06 al 11 de noviembre en Oaxtepec, Morelos.

A 3 años del inicio de Matemáticas para Todos, Cabrera Vázquez desarrolló su amor por esta ciencia exacta gracias a la profesionalización de docentes de secundarias técnicas y telesecundarias, elevando su nivel de aprendizaje con un enfoque que le permite identificar los usos en la vida diaria.

Lee la nota completa aquí: https://veracruzdigital.mx/2022/10/22/joven-representara-a-veracruz-en-competencia-internacional-de-matematicas-en-singapur/