Joven explica cómo intentaron drogarla en antro de Monterrey

0
12

Andrea advirtió en TikTok sobre un método que intentaron usar con ella para que ingiriera droga en un antro de Barrio Antiguo.

Una joven denunció el pasado lunes 27 de octubre en la red social de TikTok que intentaron drogarla en un antro ubicado en Barrio Antiguo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
“Estoy 99 por ciento segura de que me querían drogar”, señaló en un video la joven identificada como Andrea.
La joven relató que hace dos semanas acudió con su mejor amiga a un antro, al principio todo estaba bien y normal, sin embargo, horas después sus amigos se despegaron de ellas para ir por bebidas para ellos y para las jóvenes, quienes se quedaron solas bailando y platicando.
“Un chavo que es gay, digo que es gay porque es importante en esta historia, no por otra cosa. Se nos quedaba viendo y de repente se nos acerca, y nos empieza a sacar platica, de que normal súper buena onda todo”, relató.
“Él estaba tomando Bacacho en un vaso de vidrio, entonces me dice, oye ya me harte de no verte estando de que tomando nada, toma de mi vaso, y yo de que, no gracias, ya me van a traer mi bebida, no te preocupes que lindo, gracias”, relató.