Jalisco reforzará seguridad en eventos de Fiestas Patrias

0
55

Esto pese a que en algunos se han tenido actos de violencia

A pesar de la violencia en algunas ciudades, como el enfrentamiento en Mazamitla y el ataque directo en Lagos de Moreno, ninguna ciudad de Jalisco detendrá la conmemoración de la independencia.

El mandatario jalisciense, Enrique Alfaro, confirmó que se estarán implementando operativos especiales para reforzar la seguridad y garantizar que los asistentes se la pasen bien y no se tengan actos que vulneren la seguridad.

“En el caso de Mazamitla, Tapalpa y algunos otros sitios turísticos, se tiene preparado un operativo especial de vigilancia para garantizar la tranquilidad y la seguridad de quienes vayan a celebrar las festividades Patrias. Vamos a estar atentos, no hay ningún ajuste adicional más que el reforzamiento del dispositivo que tiene el Estado, el Ejercito, la Guardia Nacional, las autoridades municipales para estar atentos, y garantizar que todo salga bien este 15 de septiembre”.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2022/09/14/jalisco-reforzara-seguridad-en-eventos-de-fiestas-patrias/