Investigan PGJEH y Contraloría de Hidalgo 2 secretarías estatales por desvío de recursos

0
52

Santiago Nieto Castillo señaló que los presuntos desvíos habrían ocurrido durante la administración anterior y agregó que son ya siete los municipios que también investigan por anomalías.

La PGJEH y la Contraloría de Hidalgo investigan dos secretarías del gobierno estatal por desvío de recursos públicos en la administración anterior y que están relacionadas con los municipios que ya son investigados.

Además, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) inició cinco carpetas de investigación adicionales sobre contratos multimillonarios en la administración anterior.

Santiago Nieto Castillo, encargado de despacho de la PGJEH, indicó que trabajan en coordinación con la Contraloría en la política de cero tolerancia a la corrupción y la impunidad.

Mencionó que hasta el momento han requerido información a distintas áreas para integrar las carpetas de investigación y judicializarlas lo más pronto posible.

Lee la nota completa aquí: https://pachucadigital.com/2022/09/28/investigan-pgjeh-y-contraloria-de-hidalgo-2-secretarias-estatales-por-desvio-de-recursos/