Interjet deberá pagar más de 144 mdp a viajeros afectados

0
44

Usuarios reportaron a la Profeco que Interjet realizó cobros indebidos unilaterales, cancelaciones de vuelos y cambio de itinerario sin previo aviso.

Un juzgado federal falló a favor de más de 7,000 consumidores que interpusieron a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) una demanda de acción colectiva contra Interjet, por lo que la empresa deberá pagar más de 144 millones de pesos, informó la dependencia.

El Juez Noveno de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México dio la razón a los clientes de la aerolínea, quienes interpusieron quejas en la Profeco entre los años 2018 a 2020.

La dependencia de la que es titular Ricardo Sheffield Padilla detalló que los usuarios se quejaron de cancelaciones de vuelo, pérdidas de vuelos y conexiones, demoras, cobros indebidos unilaterales, cambio de itinerario sin previo aviso y negativa a la prestación del servicio.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2022/10/22/interjet-debera-pagar-mas-de-144-mdp-a-viajeros-afectados/