El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, informó que inició una denuncia ante el Ministerio Público Federal, contra 2 empleadas que fueron sorprendidas destruyendo documentos del Ayuntamiento en el baño de mujeres.
En sesión de Cabildo, explicó que la investigación ya se realiza en el Ministerio Público Federal, pues se tiene conocimiento de que los documentos que estaban destruyendo tienen que ver con la coordinación de información y análisis político, que involucra la actuación de servidores públicos en labores partidistas.
El alcalde declaró que la situación debe dimensionarse, pues los documentos que estaban destruyendo no benefician al gobierno municipal.
“El asunto está en la Fiscalía de la Federación y esta situación hay que dimensionarla, pues estás dos mujeres, estaban destruyendo documentos que no benefician al gobierno municipal”.
Por su parte, la segunda síndica, Lorena Roa, pidió que las empleadas detenidas, que son personal de intendencia, no sean responsabilizadas, por lo que pidió que se realice una investigación a fondo y se determine quién les ordenó destruir esa documentación.
Lee la nota completa aquí: https://tlalnepantladigital.com/inician-en-tlalnepantla-denuncia-contra-empleadas-que-destruian-documentos-del-ayuntamiento/




