Inicia periodo para aplicar licencias y renuncias de funcionarios estatales en Sonora

0

A partir de este 22 de junio se hizo efectiva la renuncia y licencia de los funcionarios estatales que buscan participar por la candidatura a la Defensa de la Transformación en Sonora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Esto de acuerdo con información de la dirigencia de Morena en Sonora, donde establece que los aspirantes iniciarán su separación de los cargos públicos que desempeñaban para cumplir con los lineamientos de la convocatoria, cuyo registro para los perfiles sonorenses está programado para el próximo 26 de junio en la Ciudad de México.

Hasta el 22 de junio, una de las primeras en formalizar su salida fue María Dolores del Río Sánchez, quien solicitó licencia como titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Gobierno de Sonora y dejará el cargo esta semana.

La exfuncionaria informó que Rodolfo Flores quedará como encargado de despacho mientras el gobernador Alfonso Durazo Montaño determine el nombramiento definitivo.

Lee la nota completa aquí: https://obregondigital.info/2026/06/23/inicia-periodo-para-aplicar-licencias-y-renuncias-de-funcionarios-estatales-en-sonora/