Inicia operaciones en Monterrey la aerolínea Spirit

0
59

Brindará un servicio diario sin escalas entre Texas y el noreste de México; residentes de Monterrey viajarán sin escalas a Austin y Houston

OMA Aeropuerto de Monterrey, en conjunto con Spirit y la Secretaría de Turismo de Nuevo León, dieron la bienvenida al vuelo proveniente del Aeropuerto de Internacional Austin- Bergstrom (AUS), en un evento realizado durante el día de hoy para celebrar el inicio de operaciones de Spirit en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo; ofreciendo su servicio diario sin escalas a Houston y Austin.

El evento de inauguración estuvo presidido por la Secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal; Ted Christie, Director General de Spirit, acompañados de otros directivos de Spirit y OMA, con presencia de invitados de la comunidad aeroportuaria y medios de prensa.

“Es emocionante lanzar el servicio en Monterrey con una ruta histórica desde Austin que proporciona conectividad crítica y una ruta sin escalas desde Houston que expande nuestro extenso servicio internacional en IAH”, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de redes. “Monterrey atrae a vacacionistas, familiares y amigos durante todo el año y es una gran adición para nuestros invitados que buscan opciones de alto valor para visitar la tercera ciudad más grande de México”.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/10/07/inicia-operaciones-en-monterrey-la-aerolinea-spirit/