¡Inicia cónclave morenista en Palacio Nacional!

0
70

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles, los diversos Gobernadores de Morena comenzaron a llegar a Palacio Nacional, con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para revisar la estrategia de seguridad.

En medio de una incertidumbre sobre la salud actual del presidente, Andres Manuel Lopez Obrador, quien fuera visto por última vez, el pasado 23 de abril.

La reunión estaba programada para realizarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero el domingo pasado se informó que dio positivo a Covid-19.

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad, y Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, encabezan también esta reunión.

A Palacio Nacional han llegado, Lorena Cuéllar; gobernadora de Tlaxcala; Rutilio Escandón, de Chiapas; David Monreal, de Zacatecas; Américo Villarreal, de Tamaulipas; Salomón Jara, de Oaxaca; Alfonso Durazo, de Sonora; Indira Vizcaíno, de Sonora; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Mara Lezama, de Quintana Roo; Layda Sansores, de Campeche; Sergio Salomón Céspedes, de Puebla y Víctor Manuel Castro Cosío, de Baja California Sur.

También asisten los superdelegados de los Programas Sociales, además de otros mandatarios como Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.