Ingresa nueva caravana de personas migrantes a territorio oaxaqueño

0

Una nueva caravana de migrantes ingresó esta mañana al territorio oaxaqueño. Algunas personas acamparon en el municipio de Chahuites y otros siguieron caminando sobre la carretera Panamericana 190, con destino a San Pedro Tapanatepec.

Los migrantes, unos 600 entre hombres, mujeres y menores de edad, ingresaron en los límites del municipio oaxaqueño de Chahuites, cerca de las seis de la mañana de este domingo, luego de caminar 44 kilómetros desde la ciudad chiapaneca de Arriaga.

Por el momento, los 430 hombres, 150 mujeres y unos 80 niños y niñas, caminan bajo los cuidados de la Guardia Nacional (GN), del Instituto Nacional de Migración (INM) y del Grupo Beta. No hay presencia de representantes del gobierno oaxaqueño.

Lee la nota completa aquí: https://oaxacadigital.info/ingresa-nueva-caravana-de-personas-migrantes-a-territorio-oaxaqueno/