Inauguran segundo tramo de la autopista Las Varas-Puerto Vallarta

0
55

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) puso en operación el tramo Entronque La Florida-Entronque La Cruz de Huanacaxtle, de la nueva autopista Las Varas – Puerto Vallarta, con una extensión de 30.8 kilómetros.
La dependencia señaló que un tramo más está en construcción, para que la obra cuente con una longitud total de 86.5 km para beneficio de 17 comunidades.

Una vez concluida, la carretera contará con 45 puentes, siete entronques, tres túneles y tres viaductos, con un tiempo de ahorro en el recorrido de los vehículos de entre 60 y 80 minutos.

La autopista será un acceso a distintos puntos del creciente corredor turístico de la Riviera Nayarit, a través de la carretera Guadalajara- Tepic, conectará a estas ciudades con la zona turística de la Riviera de Nayarit y Puerto Vallarta, por lo que será la vía más rápida entre Guadalajara y Puerto Vallarta, además dará acceso directo al aeropuerto.

Lee la nota completa aquí: https://vallartadigital.mx/2023/03/06/inauguran-segundo-tramo-de-la-autopista-las-varas-puerto-vallarta/