Ignora Adán Augusto al Gobernador de BCS

0
43

Ciudad de México. –El secretario de Gobernación, Adán Augusto López ignoró al gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, esto, previo a la reunión de gobernadores de Morena celebrada este miércoles en Palacio de Gobierno, en la capital del país.

El desaire quedó documentado en un video que hicieron llegar a esta redacción en donde se puede apreciar al mandatario estatal coincidiendo en su llegada a Palacio Nacional con la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En la grabación se puede ver que Castro Cosío opta por saludar y abrazar a Claudia Sheinbaum, sin voltear a ver al secretario de Gobernación; siendo este último quien de manera educada saluda de beso a su rival rumbo a la sucesión presidencial en el 2024, ignorando por completo al gobernador sudcaliforniano.

A pesar de que el profesor Víctor Manuel Castro Cosío intentó hasta en tres ocasiones “cruzar” miradas con el funcionario federal, Adán Augusto nunca hizo caso del gobernador de Baja California Sur continuando su camino rumbo a Palacio.

Lee la nota completa aquí: https://peninsulardigital.com/2023/04/26/ignora-adan-augusto-a-victor-castro/