Identifican irregularidades de eventos charros en Nayarit

0
71

El 6 de diciembre de 2021, el Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, denunció la corrupción del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit (FIPROTUR), el Fideicomiso de Bahía de Banderas (FIBBA) y Riviera Nayarit en la Oficina de Turismo. Por ello, la Secretaría de Integridad y Buen Gobierno ordenó la destitución inmediata de los responsables de estas áreas e investigó.

El 24 de agosto del 2022, la maestra María Isabel Estrada Jiménez secretaria para la Honestidad y Buena Gobernanza, solicitó a la autoridad investigadora de esta dependencia, el inicio de una investigación pendiente a acreditar la presunta comisión de faltas administrativas y/o delitos cometidos por personas físicas y servidores públicos.

El día 29 de agosto de este año, los representantes de la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza, presentaron denuncias ante la fiscalía general de Estado, la cual, dan vista de una serie de hechos con apariencia de delitos cometidas por la siguiente lista:

Lee la nota completa aquí: https://tepicdigital.com/2022/09/01/identifican-irregularidades-de-eventos-charros-en-nayarit/