Ian provocó que restringieran la navegación en Quintana Roo

0
68

El huracán Ian provocó que autoridades del sector náutico en el estado restringieran la navegación hacia Isla Mujeres para embarcaciones menores; en tanto el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) no reportó cancelaciones de vuelos, así mismo se activa el rescate de nidos de tortugas en las playas de Cancún.

Según el reporte de Protección Civil estatal, el huracán de categoría 2 es un sistema de grandes proporciones que continúa intensificándose sobre el noroeste del mar Caribe, sus desprendimientos nubosos podrían estar alcanzando gran parte de los municipios del oriente Yucatán y norte de Quintana Roo.

Propietarios de yates y embarcaciones turísticas de Quintana Roo perderán hasta 300 millones de pesos al día a causa del huracán Ian, al no poder salir a navegar y ofrecer viajes a los turistas, indicó el presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo, Francisco Fernández Millán.

Lee la nota completa aquí: https://cancundigital.com/2022/09/27/ian-provoco-que-restringieran-la-navegacion-en-quintana-roo/