Hoteleros de Carmen esperan repunte de 30 por ciento en ocupación hotelera en diciembre

0
51

Durante las festividades decembrinas el sector hotelero de Carmen espera un leve repunte de hasta 30 por ciento en la ocupación, ya que aun cuando arriba mucha gente de diversos puntos de la república, la mayoría de ellos lo hace con sus familiares, afirmó la presidente de la Delegación Carmen de Hoteles y Moteles, Olimpia Álvarez Casanova.

Destacó que el 2022 no ha sido un año muy favorable para los hoteleros locales, los cuales hacen esfuerzos extraordinarios para lograr la reapertura de todos sus establecimientos, sin embargo, algunos lo han podido hacerlo de manera parcial, como parte de los efectos negativos de la pandemia de Covid-19.

“Sabemos que muchos compañeros hoteleros, tras el cierre de sus establecimientos con motivo de los efectos de la pandemia de Covid-19, han estado aperturando sus espacios de manera paulatina, sin que se alcancen el 100 por ciento”.

Lee la nota completa aquí: https://carmendigital.mx/2022/12/01/hoteleros-de-carmen-esperan-repunte-de-30-por-ciento-en-ocupacion-hotelera-en-diciembre/